los orígenes de Bombas Perfecta se remontan a los años 50 con el inicio de la fabricación en Bilbao de las primeras bombas circuladoras “perfecta” bajo licencia de K. Rütschi de Suiza.
En la década de los 90 la compañía toma su forma actual, adaptándose a los nuevos tiempos, convirtiéndose en Agente para España y Portugal del fabricante danés
T. Smedegaard A/S especialista en bombas circuladoras de rotor húmedo y seco.
En el año 2013, tras la integración de Smedegaard en el grupo KSB y gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con KSB Itur Spain, nuestro catálogo de producto se ve ampliamente reforzado al incorporar una amplia gama de bombas y válvulas para el sector de la Climatización y Edificación en general.
Actualmente, disponemos de un departamento técnico de gran experiencia especializado en la selección de la solución de bombeo más adecuada a cada necesidad. En nuestros almacenes centrales disponemos de un importante stock para cubrir de manera inmediata las necesidades de nuestros Clientes.
¡Millones de bombas Perfecta-Smedegaard funcionando por todo el mundo!
¡Más de 70 años en el mercado!
KSB es uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas y válvulas, proporcionando una completa gama de servicios.
La gama de bombas de KSB cubre cada aplicación desde la captación de agua de lluvia para el sector privado, pasando por bombas de procesos, hasta centrales eléctricas de gran potencia.
Los productos y soluciones de automatización de KSB convencen por su concepto técnico consistente, identifican potenciales de ahorro de energía y garantizan la eficacia energética de la instalación.
Las válvulas de KSB son apropiadas para muchas aplicaciones y están disponibles en diferentes versiones, tamaños y materiales.
KSB equipa edificios industriales y residenciales, oficinas así como pabellones de exposiciones y aeropuertos con bombas, válvulas y equipos completos.
KSB participa en esta instalación “high-tech” con bombas y válvulas de tecnología de alta eficiencia energética.
Los productos KSB se utilizan para suministro de calefacción, refrigeración, aire acondicionado y servicios sanitarios. Incluyen bombas Magnochem selladas herméticamente para una aplicación especial en equipos de refrigeración.
La isla artificial “Palmera” es uno de los proyectos más ambiciosos de Dubai.
Las bombas y las válvulas para alta presión de KSB garantizan la producción de agua potable por ósmosis inversa en viviendas privadas y hoteles de la zona.
Las lluvias monzónicas hacen de este circuito de 5,45 Km. de recorrido una superficie resbaladiza y peligrosa.
El drenaje de esta superficie está asegurado por 20 motobombas sumergibles KSB que bombean un caudal de 1.000 litros por segundo.